+58 242 361.1337 / 361.9861 ventas@comercializadoraapl.com

Nosotros

Consolidarnos como Lideres en el Mercado Nacional en la Venta de Precintos y dispositivos de Seguridad. Garantizar a Nuestros Clientes que somos un proveedor Seguro y confiable. Suministrar productos de calidad con certificación Internacional. Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Colaborar en el desarrollo de todas las operaciones que generen la colocación e implementación de precintos y/o dispositivos de control de Seguridad en el País.

 

Ser la mejor Empresa dedicada a la Venta de Precintos y dispositivos de Control de Seguridad Multiuso. Asegurando la satisfacción de todos nuestros clientes con productos de calidad y estándares internacionales, con la capacidad de distribuir nuestros Productos a Nivel Nacional.

Contamos con gran sentido de Responsabilidad Social Empresarial, aportando y colaborando diariamente en el desarrollo de nuestro país, buscando las mejoras y crecimiento de nuestros empleados, ajustando nuestros compromisos y lineamientos a los parámetros de Seguridad y higiene ocupacional, creemos en el desarrollo sustentable de nuestro medio ambiente.


Información Fiscal

COMERCIALIZADORA APL, C.A.*

RIF: J-29659330-2
Dirección: Calle Plaza cruce con calle Regeneración, Local Nro 3 Sector la Sultana, Antigua sede Caribe Motor, al lado de Bridgestone Cauchos, Puerto Cabello – Estado Carabobo. Venezuela.
Teléfonos: +58 242-361.1337 / 361.9861

 

* Somos Contribuyentes Especiales, atendemos y vendemos exclusivamente solo personas Jurídicas.


Scroll to Top